viernes, 21 de noviembre de 2008

Intro Help Desk

El ritmo y alcance de los cambios que se están produciendo en las organizaciones y en las actividades que se desarrollan, no tienen precedentes históricos. La globalización e intensificación de la competencia, el avance tecnológico, el aumento de las exigencias de los consumidores, son algunos de los factores que están siendo un imperativo del actual nivel de competitividad.

La experiencia muestra claramente, como aquellas organizaciones que no han sabido desarrollar una adecuada capacidad de cambio y mejores prácticas, están viendo reducida su capacidad de manera drástica. Así mismo, se observa que ninguna organización, independiente de su tamaño o posición en el mercado, permanece inmune a este proceso de evolución.

Como consecuencia de esto, en los últimos años, se esta generando en las empresas una dinámica orientada a fomentar su capacidad de innovación y compromiso por cumplir con los estándares de servicios óptimos, debido a que empresas que incorporan este concepto a sus procesos y adoptan una actitud abierta al cambio, se posicionan de mejor manera en el mercado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados,

Nos gustaría contratar sus servicios de Help Desk, somos una empresa Nacional llamada BidiCode, nuetro blog es el siguiente http://error600.wordpress.com si es que quieren dejarnos sus comentarios.

Saludos.

Administradores BidiCode.