viernes, 21 de noviembre de 2008

Riesgo sobre las personas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los planes de capacitación son acordados con su cliente?
esto nos resulta fundamental ya que nos encontramos evaluando su contratación y nos interesa que el personal de soporte, posea el conocimiento necesario para un buen servicio a nuestros clientes.

Saludos, Grupo Domótica

Anónimo dijo...

Necesitamos un servicio los 7 días de la semana las 24 horas, de modo que nuestros clientes puedan sentir el apoyo de la organización frente a sus requerimientos... el servicio que estan contemplando prestar ustedes ofrece esta cobertura?

Atte.
Grupo Domótica

Roberto Tapia - Rodrigo Bustos dijo...

para un buen uso del servicio, se contara con capacitaciones para mitigar el riesgo, eso se coordinara con gente especializada de nuestro rubro, el cual brindara mayor informacion, en cuanto a la capacitacion. con respecto al servicio ofreceremos uno que permita la continuidad los 7 dias por 24 horas los 365 dias del año dependiendo la relevancia del servicio.

Anónimo dijo...

OK... entonces me gustaría que pudieramos preparar un SLA, comuniquemonos por msn y lo levantamos en nuestros blog, una vez que lleguemos a acuerdo, que te parece?

Saludos, Grupo Domótica