lunes, 24 de noviembre de 2008

Tecnologias Ajustables a las Empresas

Para la Implementación de un help-desk en los distintos tipos de empresas que existen en el mercado, se necesitan tecnologías y configuraciones que se acomoden a las necesidades de cada una, las que tendrían por objetivo optimizar la actividad empresarial.

 

En el caso de la pequeña y mediana empresa, se necesitan un software Básico, como por ejemplo polar Help Desk, el cual esta dirigido a negocios establecidos en la mediana y pequeña empresa.

Para llevar a cabo la utilización del software se necesita una plataforma computacional compatible, como por ejemplo:

  • Windows® 2000 (IIS 5.0) or Windows® XP (IIS 5.1) or Windows® 2003 (IIS 6.0)
  • Microsoft .NET Framework Version 1.1
  • MS SQL Server 2000 or MS SQL Server 2005 Express or MS SQL Server 2005
  • Intel Pentium IV processor
  • 512 MB RAM
  • 380 MB hard drive space
  • 24 bit colour 1024 x 768 pixels screen
  • Sound card & speakers

Además se requerirá una central telefónica la cual debería tener las siguientes características como mínimo los cuales, dependerán del tamaño de la organización, como por ejemplo, se podría requerir una central para una empresa pequeña.

3 líneas exteriores

8 anexos interiores

1 teléfono topaz vision, full manos libres


DESCRIPCION

 

Topaz es el nuevo sistema Telefonía NEC que introduce VoIP con el objetivo de minimizar gastos de inversión de pequeñas empresas en crecimiento, que desean aprovechar las ventajas de utilizar VoIP en llamas externas. Se destaca por su Escalabilidad para pequeñas y medianas empresas, presta servicios desde una configuración de 3x8 hasta un 27x72. Además, brinda la mejor relación costo beneficio del mercado.

 

En el caso de las Empresas nacionales y multinacionales, se aconseja implementar:

 

CENTRAL TELEFÓNICA IP ASTERISK

En la nueva era de las comunicaciones digitales, las centrales de telefonía han evolucionado, hasta convertirse en potentes maquinas de enrutamiento y gestión de llamadas, capaces de usar líneas análogas convencionales, acceso a Internet por canales de fibra y por supuesto telefonía IP. Hoy usted puede contar en su empresa con una poderosa herramienta de este tipo: En NOMADENET distribuimos e instalamos Centrales de Telefonía Asterisk, además entregamos soporte y mantenimiento.

¿Qué es ASTERISK?


Es un software, que corre bajo ambiente Linux. Es muy seguro, estable, eficiente y económico. ASTERISK es una central de telefonía virtual, montada en un servidor Linux.

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